Hola Chicos,
Muchos de vosotros me habéis preguntado como podemos conseguir que sean los propios usuarios los que puedan añadir los productos en Listable. En este vídeo veremos como hacerlo 😉
Para conseguirlo necesitaremos dos plugins:
- WP Job Manager Products
- Product Vendors
Para conseguir que sean los mismos usuarios los que crean los productos tenemos que configurar una serie de opciones que veremos paso a paso en el tutorial.
Crear una cuenta de Vendedor
Lo primero será convertir el usuario en vendedor de nuestra web.
- Veremos como hacerlo de forma manual, es decir, que sea el propio administrador el que cree la cuenta de cada uno de los vendedores.
- Crear un formulario para que sean los propios usuarios los que se crean la cuenta, la cuenta luego debe ser aprobada por el administrador de la web.
También veremos como podemos hacer que los vendedores creen productos aprobados automáticamente o que estén pendientes de aprobar por el administrador de la web.
49 Crear productos en los listados por el propio usuario
También podremos elegir el % de la venta que vamos a compartir con el vendedor y cuánto nos vamos a quedar nosotros.
Sé que con este tutorial abrimos un «melón» muy grande y que surgirán un montón de nuevos tutoriales sobre este tema.
Espero que os guste 😉
Woooooo Oscar eres lo maximooooooo, que bien, justo me lo imagine así, pensé que se podría pero mo sabía como, y bueno aquí está mil gracias
Muchas gracias Mario,
Me alegro que te haya gustado y servido 🙂
A seguir a tope!!!
Saludos!!!